El Agua en nuestro organismo

Cada día escuchamos de manera más generalizada los beneficios que el agua aporta a nuestro organismo, sus bondades son tan específicas que si supiéramos cómo actúa realmente en nuestras células no dudaríamos en consumirla con más frecuencia y en mayor cantidad que la que lo hacemos actualmente. Sin embargo como la industria alimenticia ha conformado diversas combinaciones de líquidos y sabores artificiales con agua formando así bebidas refrescantes como jugos y aguas frescas nos hemos acostumbrado a consumirla siempre con un complemento, minimizando así los beneficios que pudiéramos recibir de ella.

486 7d9b7d3119 el agua en nuestro organismo El Agua en nuestro organismo

El solo consumir agua en lugar de refrescos o aguas carbonatadas ayuda a limpiar las impurezas y la piel de nuestro cuerpo. Además la hidratación en éste ayuda a tener una piel más suave y ahora que no queremos vernos de más edad, el agua nos ayuda para que las líneas de expresión en nuestra cara luzcan un poco más difuminadas, a la vez que les da un brillo a nuestros ojos. En lo que se refiere a los órganos internos de los organismos, actúa como purificador y renovador celular, pues desintoxica sacando las impurezas y arrastrando los agentes dañinos para nuestro organismo.

Después de un día agotador de trabajo, cuando nuestro cuerpo ya no puede más, el tomarse uno o dos vaso de agua ayuda a soltar el estrés sin dañar nuestro organismo y dándole paso a cualquier alimento que vayamos a ingerir sin detener su digestión y ayudándonos a sentir mejor y mas relajados. El agua consumida en ayunas y a temperatura ambiente ayuda a renovar las células de nuestros órganos ayudando así a trastornos y padecimientos que nos aquejen y consumiéndola no solo regularmente sino constantemente puede ayudar a retirar muchas de las enfermedades virales e infecciosas que nos aquejen.

Educar a los pequeños en el consumo del agua los fortalecerá en la etapa escolar, que es cuando más sensibles son a las enfermedades y ya que es cuando empiezan a tener contacto con una gran cantidad de niños, y la probabilidad de contagios es mayor.

El agua es indiscutiblemente la base de nuestra vida pues el peso dedos terceras partes de nuestro cuerpo la forma el agua. Si queremos mantenernos más jóvenes, lozanos de nuestra piel y sanos debemos consumir preferiblemente de un y medio litro a dos litros de agua diariamente. Iniciemos una verdadera concientización de los beneficios que nos brinda éste vital líquido y disfrutemos de él.

  • http://bitacoras.com/votar/anotacion/www.vitalvibelife.com/naturista/el-agua-en-nuestro-organismo Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada día escuchamos de manera más generalizada los beneficios que el agua aporta a nuestro organismo, sus bondades son tan específicas que si supiéramos cómo actúa realmente en nuestras células no dudaríamos en consumir…

  • Marcia

    decime josue quien es la mas linda

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.