Calculadora de la Numerología

Uno de los aspectos fundamentales de la numerología son: los cinco números, o aspectos, fundamentales,que revelan la fuerza que poseemos y también nuestros puntos débiles. Nos dicen cuál ha sido nuestro proceder cósmico.

Para calcular los números fundamentales, se toman los números de un sólo dígito por su valor nominal, mientras que los números compuestos, a partir del 12, se suman entre sí, para darnos un sólo dígito. La excepción son los números 10 y 11, que se toman tal cual. Por ejemplo, el 22 se reduce a 4, el 29 se queda en 11, el 19 se reduce a 10. en fin todo esto hace parte de la numerologiaen si

339 a8Cb59caf9 calculadora de la numerologia Calculadora de la Numerología

A través del cálculo del número resultante de la fecha de nacimiento tendremos la vibración que una persona recibe al nacer y que descifra su personalidad. Te ofrecemos una calculadora que te ayudará a calcular tu número, vibración de nacimiento.

Esta vibración nos habla del carácter, personalidad, vocación, posibilidades económicas, amor, afinidades, etc. y es la que recibimos al nacer.

Esta vibración se calcula reduciendo a un solo dígito la fecha completa de nacimiento, esto es sumando día, mes y año hasta que nos quede un solo número.

Los numeros tienen mucha importancia en nuestra vida. Cada dia milliones de persones juegan a sus “numeros de la suerte”. Pensamos que cada cosa tiene 2 lados, dios y la Santa Trinidad, las 4 estaciones, los 5 puntos del pentagrama, los compartimientos hexagonales de las abejas, las 7 vidas de los gatos, el 8 como simbolo de la infinidad, las 9 musas, etc.

La numerologia es la ciencia de los numeros. Se basa en la interpretacion de numeros a base de la fecha de nacimiento, nombre y apellidos de un individuo para establecer el camino en la vida, rasgos de caracter y futuro.

Los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que investiga la vibración secreta de este código y nos enseña a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

En el año 530 AC, Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica. Le denominó “la música de las esferas”. Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

Galeria

calculadora de la numerologia

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.