Las 9 maneras de ocultar la panza

No hay nada más molesto que tratar un millón de tipos de ropa sólo para darse cuenta de que el problema no es la ropa, pero si tu barriga abultada. Puede ser difícil encontrar cosas para ayudar a ocultar tu barriga y al mismo tiempo lograr que también se vea bien, así que aquí están tus 9 mejores maneras de ocultar una panza abultada.

Sigue mis tips y cuéntame qué tal te va? además ve trabajando para estar a la última moda, te recomiendo sigas estos excelentes y sencillos tips para ocultar la panza.

Top Blanco con ruedo anchoTop Blanco con ruedo ancho

1. Un top con dobladillo al final como el de la foto 1: hay camisas que tienen una banda en el ruedo que es grande para cubrir la protuberancia panza.

2. Wrap Dress: los vestidos y camisas de envoltura son excelentes para ocultar tu panza. Elija los estilos de patrones de colores ya que la mirada se desvía hacia el diseño y no en la zona problema.

3. Fajas: es otra gran manera de ayudar a ocultar sus puntos problemáticos, aunque pueden ser un poco incómodas de usar.

4. Conseguir la talla justa: las prendas que se adhieren a tu tamaño y la estructura de tu cuerpo son mejores. Usando algo demasiado pequeño y demasiado apretado sólo acentúan el problema y llevando algo que es demasiado grande sólo se hará evidente que tu estás tratando de ocultar algo. En su lugar, compra el tamaño de verdad!

5. Usa una chaqueta ajustada: No te cubras con una chaqueta grande … sólo te hacen ver más grande! En su lugar, prueba una chaqueta ajustada que realza tu silueta y acentúa la cintura.

6. Tops tipo Imperio: son grandes para ocultar un bulto ya que el ajuste bajo el busto esconde la panza y cae hacia abajo ocultando ese rollo no deseado de grasa que tanto odias.

7. Evitar los pantalones con detalles en la cintura: te recomiendo los Jeans simples, algunos vaqueros tienen un montón de detalles tales como muchos bolsillos, lazos, cinturones, etc, ya que esto sólo llama la atención a la zona de la panza. En su lugar, compra Jeans que se adhieren realmente con poco o ningún detalle en la cintura.

8. Seleccione los tejidos rectos: los tejidos elásticos sólo acentuarán tu barriga. En su lugar, opta por tejidos más fluidos, telas como el algodón, que no se aferran a su cuerpo.

9. Nunca metas la camisa dentro de la falda o el pantalón: No estoy segura de si alguien se mete la camisa, pero si lo hace - por favor, basta ya! Si la camisa es demasiado larga (demasiado grande), entonces simplemente no es una buena opción para ti!

GaleriaTop a la medidaTop a la medidaFajasFajasVestido con cinturonVestido con cinturon

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.