Las 10 Razones para Tomar Cerveza

Por muchos años se ha hablado de la cerveza y se han hecho muchas clases de esta, pero algunas personas no saben el beneficio potencial de esta refrescante bebida si se toma con mesura y prudencia. Ahora después de muchos estudios científicos que comprueban y confirman que la cerveza, una bebida que se toma fría, verdaderamente tiene beneficios para la salud. Octoberfest como es conocida la gran fiesta que se realiza en Alemania para celebrar y brindar por la cerveza con cerveza, nos invita de saber las 10 razones por las cuales debemos ir a tomarnos una cerveza bien fría después de leer este artículo.

685 813b7ba89d las 10 razones para tomar cerveza Las 10 Razones para Tomar Cerveza

Anda por tus cervezas frías e invita a tus amigos a disfrutar compañía mientras leen:

Las 10 Razones para Tomar Cerveza:

“Cerveza: causa y solución de todos los problemas.”
Homero Simpson

1.  Reduce el Ataque cardiaco: Porque la bebida tiene Vitamina B6, previene la formación de la homocisteina, un aminoácido que ha sido relacionado con los trastornos del corazón. Los niveles altos de este aminoácido en el cuerpo humano, pueden hacer susceptible el sistema vascular del corazón y causar ataques a este.

2.  Desorden de la arteria Coronaria: Según estudios revelados se ha demostrado que un 30 - 35% de hombres que toman cerveza con moderación son menos propensos a sufrir ataques cardiacos. El Polifenol, un antioxidante se encuentra en la cerveza en mayor cantidad que en el vino rojo.

3.   Reduce el riesgo de Trombosis Coronaria. La trombosis coronaria es producida cuando la arteria reduce su tamaño y se vuelve demasiado pequeña causando que el flujo de la sangre se quede bloqueada. La cerveza es una bebida que activa la circulación de la sangre reduciendo así el riesgo de un ataque al corazón.

4.  Reduce el riesgo de contraer Arteriosclerosis.  La cerveza aumenta los niveles de las lipoproteínas de alta densidad, ósea el colesterol bueno de la sangre, disminuye también el nivel de insulina que es muy bueno para los diabéticos porque reduce el riesgo de desarrollar arteriosclerosis o endurecimiento de las arterias.

5.   Reduce el riesgo de contraer cálculos en los riñones. No esta 100% probado el porque se producen los cálculos renales. La genética y la dieta pueden jugar un papel importante a la hora de dar una respuesta. Los cálculos renales según un estudio científico se redujeron en hombres de edad media en un 40%, según los resultados se debe al nivel de consumo de agua, alcohol o de lúpulos que están en gran medida en la cerveza.

“La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y nos quiere felices.”
Benjamin Franklin

6.  Insomnio – Un desorden muy comun que afecta a 1 de cada 10 adultos. Una noche de buen sueño es tan beneficioso para recargar energías, y levantar el ánimo. El  efecto que da la cerveza, cuando es tomada en medidas sanas, sin excesos es a producir sueño e inducirlo para que sea profundo.

7.   Contra el cáncer - Los Lúpulos en la cerveza contienen xanthohumol, un poderosisimo antioxidante. Concentraciones de este se dan naturalmente en la cerveza oscura o negra y pueden asistir al cuerpo para parar la formación de tumores cuando estos están en la etapa inicial.

8.   Reduce la Osteoporosis. Los Lúpulos en la cerveza además contienen fitoestrógenos  que son un compuesto que ayuda a reducir los calores menopausicos y sudoraciones y ademas luchan contra la osteoporosis in la post menopausia de la mujer. Esta claro que la cerveza ayuda mas no reemplaza la terapia de estos compuestos.

9.   La cerveza ayuda a reducir el colesterol - El consumo moderado de cerveza ha demostrado que incrementa los niveles de Colesterol HDL o bueno y baja las lipoproteínas de baja densidad en el cuerpo LDL, o colesterol malo en las mujeres con post menopausia. Según datos analizados el consume diario de más de 1 porción, no revela mejoras y no es eficiente además de se considerado en detrimento de la salud.

10. Hipertensión –  Estudios han mostrado una disminución de 14% de presión en la sangre en las mujeres que toman dos o tres cervezas a la semana. La hipertensión es un desorden en la presión de la sangre cuando ésta es muy elevada.

“Las mujeres son muy parecidas a la cerveza, huelen bien, lucen bien y uno podría pasar por encima de su madre contar de conseguir una.”
Homero Simpson

Ya saben mujeres inviten a sus amigas para tomar unas birritas, cervecitas, politas, chelitas, chelas, birras o como quieran llamarle una o dos veces a la semana! Con moderación y sigan leyendo este blog que les trae cosas interesantes para compartir con amigos.

Dato curioso: un aproximado de 12 oz de cerveza contienen 150 calorías, no tiene grasas, ni colesterol, ni cafeína y tiene 92% de agua H2O.

Galeria

Cerveza

Homero

Videos

  • http://bitacoras.com/votar/anotacion/www.vitalvibelife.com/complementos/las-10-razones-para-tomar-cerveza Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por muchos años se ha hablado de la cerveza y se han hecho muchas clases de esta, pero algunas personas no saben el beneficio potencial de esta refrescante bebida si se toma con mesura y prudencia. Ahora después de muchos est…

  • montaña roman

    qué entienden por consumo moderado de cerveza, en cantidad facilmente medida?

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.