Beneficios de una buena alimentación

Los beneficios de una buena nutrición son múltiples. Además de ayudar a mantener un peso saludable, una buena nutrición es esencial para el cuerpo y todos sus sistemas funcionarán de manera óptima para toda la vida. De hecho, los beneficios de una buena nutrición se pueden encontrar en la salud física y mental debido a una dieta saludable proporciona la energía, promueve el buen dormir, y le da al cuerpo lo que necesita para mantenerse sano. Al considerar los beneficios de una buena nutrición, es más fácil comer de manera saludable.

AlimentacionSaludableAlimentacionSaludable

El Corazón

El corazón es el núcleo esencial de nuestros cuerpos. Comer saludable para el corazón consiste en evitar los alimentos altos en grasas saturadas y colesterol que pueden conducir a enfermedades cardíacas y el posible fracaso en el futuro. La investigación médica nos ha dado pruebas sólidas de que ciertos alimentos hacen aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y que no hay un vínculo directo con las grasas no saturadas y colesterol. Evitando los alimentos que contienen estas sustancias, podemos asegurar que su corazón funcione correctamente en los próximos años.

Huesos

Mientras que el corazón se mantiene a todos en funcionamiento, los huesos ayudan a mantener todo junto. Salud de los huesos son necesarias a lo largo de nuestra vida y cada vez más importante a medida que envejecemos. El consumo de calcio suficiente para mantener y promover la salud ósea es esencial para tener huesos saludables. Podemos evitar muchas enfermedades óseas que pueden aparecer más tarde en la vida, proporcionando a nuestros cuerpos con suficiente calcio en nuestra dieta. Leche y otros productos lácteos contienen calcio y deben consumirse todos los días.

Energía

A pesar de los muchos beneficios de la nutrición de hoy bien, no puede realizarse más tarde en la vida, uno de los beneficios que podemos ver a diario en nuestro nivel de energía. Los alimentos que son excesivamente azucarados o ricos en grasas puede reducir al mínimo los niveles de energía de un día para otro. Las grasas son lentos de digerir, y por lo tanto no aportan a nuestro cuerpo con una fuente constante de energía. Los alimentos azucarados puede crear las fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre, haciendo que se sienta cansado muy pronto después de comer. Al comer una dieta saludable, mantener nuestros niveles de energía a una temperatura constante durante todo el día y el resultado es simplemente sentirse mejor.

Confianza en uno mismo

Si usted está o no en su peso óptimo o no, los beneficios de una buena nutrición se puede sentir. Estadounidenses han sido lo suficientemente educados en los últimos años para saber que la comida chatarra no es la opción más saludable. Sin embargo, muchos de nosotros seguimos para disfrutar de ellos por razones emocionales. Cuando tomamos la decisión consciente para comer mejor y más saludable, empezamos a sentir mejor con nosotros mismos - sin importar lo rápido que el peso se pierde.

Al examinar todos los beneficios de una buena nutrición, se da cuenta rápidamente que una dieta sana y hacer opciones saludables de alimentos resulta en un estilo de vida mucho mejor. Cualquier persona puede empezar a disfrutar de los beneficios de una buena nutrición, cambiando un hábito de comer a la semana. Reduzca el consumo de alimentos altos en grasa y comencie a reemplazarlos con alimentos de grano integral, alimentos bajos en grasa, y frutas y hortalizas frescas. Usted aprovechará los beneficios de una buena nutrición.

  • Alex_lua13

    yo pienso que la nutricion es muy buena quie la llevan acabo
    porsupuesto en estos caso

  • constanza benavides

    enfermo culia mas fome tu wea de escritura

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.